cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4


Con la presencia de Elaine Nucci (Regional Manager), Kevin Johnston (Technical Manager) y José Esquivel (Associate Technical Manager) se desarrolló la semana pasada en Argentina el Academy Day, un evento para la comunidad de Main Contacts e Instructores de Cisco Networking Academy.

Las ciudades de Buenos Aires y Córdoba oficiaron de sedes de este evento de un día que —con una nutrida agenda— abordó durante la mañana las temáticas propias de la implementación de Networking Academy y las novedades que se avecinan, mientras que en la tarde brindó a los participantes la oportunidad de asistir a talleres prácticos.

José Esquivel fue el encargado de brindar precisiones acerca de las actualizaciones previstas para los cursos de Networking Academy, la inserción de Passport21 como mejora sustancial del perfil de los estudiantes y el desarrollo profesional de los instructores como vehículo para la mejora continua. Asimismo, y luego de un gratísimo almuerzo, los participantes encendieron sus computadoras portátiles para participar de sendos talleres: «Uso de juegos en educación - NetAcad Aspire» y «Topología maestra de Packet Tracer y multiusuario».

Es de destacar la numerosa asistencia de Main Contacts e Instructores que —postergando sus obligaciones e, incluso, viajando muchos kilómetros— participan y aportan a un enriquecido intercambio de experiencias.

En su carácter de CATC (Cisco Academy Training Center), Fundación Proydesa resalta y agradece la participación de la comunidad educativa de la Red Proydesa en el evento de Networking Academy por excelencia.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas