cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Con la presencia del Director Académico de Fundación Proydesa, César Barbaglia, la Directora de la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de Paraguay, Mercedes Lerea, el Rector de UCSA, Luis Alberto Lima, el Main Contact y Vicerrector Académico de UCSA, José Villalba, los Vicerretores y Directores de las Carreras de UCSA, Representantes de empresas, Alumnos y Profesores y Personal Administrativo, se inauguró la nueva Academia Local UCSA en Paraguay.

El evento fue muy emotivo y en la apertura del nuevo Centro Tecnológico se destacó el crecimiento de la Academia Local. José Villalba, Main Contact de UCSA, reconoció la evolución de la Academia y la calidad de los docentes instructores que participan activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mirá las fotos del evento. 

En tanto que Barbaglia se refirió al compromiso y a las oportunidades que se generaron para los jóvenes, que a partir de una situación de mayor capacitación se incorporaran al mercado tecnológico más rápido y mejor preparados.

El Rector Luis Lima señaló que el desarrollo de UCSA y la visibilidad conseguida por el Centro Tecnológico, permitieron la incorporación dentro de sus carreras de más y mejores alumnos. También mencionó la importancia que tiene la Alianza de más de ocho años con Fundación Proydesa.
 
Sobre el final del evento, la Directora de Educación Superior del Ministerio de Educación de Paraguay, indicó que las palabras juventud y calidad, le imprimen al Centro Tecnológico un inmenso futuro, reafirmando la necesidad de que la juventud pueda asimilar estas competencias del mundo IT, para fortalecer el crecimiento del país.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas