cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

La semana pasada se realizó Ekoparty, Electronic Knock Out Party - Security Conference, el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y estilo, se ha convertido en referente para toda Latinoamérica, organizado por tres empresas,  E-MIPS, Infobyte y Base4 Security, entre las que se destaca la presencia de Jerónimo Basaldúa, uno de los dueños de esta última e instructor de las Carreras de CCNA y CCNA Security de la Academia Local de la Red Proydesa. donde también se dictan los trainings.

Leé la nota "Yo fui a Ekoparty".

La Ekoparty, un evento “no comercial, que se caracteriza por su espíritu colaborativo” según palabras de Basaldúa, se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde asistentes, invitados, especialistas y referentes de todo el mundo tienen la oportunidad de involucrarse con innovación tecnológica, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

“La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad más grande de Latinoamérica”, manifiesta Basaldúa. La primera edición contó con la participación de 30 personas, en esta última ya se habían superado los mil asistentes.

Ekoparty permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en seguridad informática. Además de poseer relevancia internacional y contar con una amplia audiencia técnica especializada, ofrece entrenamientos, con los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas