cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

En el marco del III Coloquio de Teletrabajo realizado por la Red de Empresas de Teletrabajo y el Ministerio de Trabajo, las empresas Cisco, partner de Fundación Proydesa, y Telecom formalizaron mediante la entrega de una carta de intención, el compromiso de proveer tecnología, conectividad y las herramientas necesarias para que trabajadores de esta cartera laboral tengan su primera experiencia en teletrabajo.

La Jornada contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas la Directora Ejecutiva de Fundación Proydesa, Graciela García Costero, el Director Académico César Barbaglia y Patricio Carranza así como también con el Director de Cisco Cono Sur, Juan Pablo Estevez y la Coordinadora de Teletrabajo Dra. Viviana Díaz.

El ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada, anticipó que en los próximos días el Gobierno elevará para su tratamiento en el Congreso un proyecto orientado a regular las prácticas de teletrabajo.

Afirmó también: “Queremos dar continuidad a un proceso generado desde el Ministerio, a partir del progresivo crecimiento del teletrabajo como una oportunidad laboral, un mecanismo de integración y una posibilidad de inclusión social”.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas