cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Con la participación de Graciela García Costero (Directora Ejecutiva), Dr. César Barbaglia (Director Pedagógico), Patricio Carranza (Gestión de Calidad) y Diego Schneeberger (Tecnología), se realizó la entrega de las Becas para cursar la Carrera IT Essentials sorteadas tras la ExpoTIC, la primera feria de exposición de ofertas educativas de nivel superior y capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los ganadores fueron Emanuel Postigo de la Escuela “Alejandro Volta” ET Nº 19 DE 1 y Rubén Fernando Pages de la Escuela Técnica Nº 14 "Libertad". El evento se realizó en la Academia Local de Fundación Proydesa y contó con la presencia de Damián Specter, Director General de Promoción de Inversiones del Centro de Atención al Inversor “CAI”, Fernando Premolí, Director Operativo del CAI, y Pablo Darini  Coordinador de Comunicación SSI GCBA.

Mirá el video del evento.

También se sumaron Gustavo Allevato, Director de la Escuela, “Alejandro Volta” ET N° 19 DE 1, y los Instructores Regionales de Fundación Proydesa, Daniel Constán, Pablo Telias y Roberto Pacheco.

Tanto Emanuel como Rubén podrán cumplir uno de sus sueños, capacitarse aun más en el mundo de la tecnología. La carrera que eligieron brinda las competencias necesarias para desempeñarse como soporte técnico de organizaciones, trabajando sobre PC´s, Laptops, Conectividad Inalámbrica, Seguridad, y Comunicaciones. Los especialistas de esta carrera poseen los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad profesional tanto en instituciones de diferentes tamaños como en forma independiente.

Emanuel y Rubén, volvemos a felicitarlos. Los esperamos en nuestra Academia.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas