cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Como todos los semestres se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación presencial para los Instructores de la Red Proydesa. La asistencia fue concurrida y los temas fueron tratados con profundidad. Las funcionalidades del Portal y la aplicación de las herramientas de las Web 2.0 fueron algunos de los puntos sobresalientes abordados por los participantes.

Cabe destacar que antes del inicio, los docentes realizaron sus prácticas desde el Portal de Fundación Proydesa, en forma remota con cada uno de los especialistas en un ambiente virtual seguro, que sirvió como contenedor y herramienta integradora de los mejores usos de la funcionalidad del e-learning.

Mirá las presentaciones que se hicieron durante la Jornada.

El Cronograma, planificado por la Dirección Académica, fue llevado a cabo con la coordinación de los Instructores Regionales, Daniel Constan, y Pablo Telias, responsables de Capacitación, y los Instructores Regionales Diego Tornay, Roberto Pacheco, Jerónimo Basaldúa, Isaías Cohen, José Sen y Pablo Balcone, entre otros.

Más de 70 instructores de CCNA 1, 2, 3, y 4, CCNA Security, DBA 1, 2, 3 y 4, IT Hardware & Software, ESR, participaron de diferentes Seminarios sobre “Metodología Pedagógica”, “Orientation”, “Certificación de Redes”, “Ataque Wireless” y “Packet Tracer”. También en forma no presencial, se estuvieron desarrollando los Bridge Course para la actualización de contenidos de las carreras de CCNA Exploration 4.0 y DBA v. 10g.

La jornada fue intensa, pero indispensable. Los fluidos intercambios entre todos los participantes permitieron planificar y diseñar nuevas estrategias de cara al nuevo ciclo lectivo que se inicia en agosto.

En un ambiente de alto profesionalismo todos avalaron con su esfuerzo la necesidad de Certificación Internacional y Capacitación Continua como una constante para un Profesional de IT. Una vez más, Fundación Proydesa fue artífice de una Jornada que contó con la participación de todos sus actores, cada uno desde su rol protagónico, con la Coordinación General de la Dirección Ejecutiva.

 


Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas