cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Las redes inalámbricas son cada vez más comunes y suelen ser uno de los métodos favoritos de muchos usuarios para acceder a Internet desde dispositivos móviles, desde ordenadores o desde cualquier otro dispositivo conectado como celulares, tablets o bien electrodomésticos, televisores y altavoces inteligentes.
Con la tecnología WI-FI 6 los dispositivos conectados tendrán avances de última generación dado que cuantos más dispositivos conectados estos
tendrán una mejor gestión múltiple.

Una codificación de datos más eficiente conduce a un mayor rendimiento.
Un solo dispositivo puede lograr una transferencia de datos de hasta un 40% de eficiencia cuando se utiliza WI-FI 6 frente al WI-FI 5.


 


La velocidad es menor cuando más dispositivos están conectados, esta última tecnología aumentará por cuatro la velocidad de descarga en ambientes altamente congestionados y posibilitará que los usuarios tengan una excelente conexión donde haya alta afluencia de público.
Otro beneficio importante que los usuarios experimentaremos es el acceso a mayor duración de la batería del dispositivo.

La tecnología Target Wake Time (TWT)(Tiempo de activación de destino) permite configurar horarios en los dispositivos para que solo se conecten cuando haga falta y no estén permanentemente buscando una red.

El WI-FI 6 también beneficiará de manera decisiva la realidad virtual donde los usuarios podrán disfrutar de entornos donde la capacidad de transmisión de video en streaming (eventos en tiempo real) crecerá considerablemente hasta el punto en el que podremos disfrutar una película en 8K sin prácticamente cortes durante su reproducción.

 



Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas