cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Te invitamos a participar de la Serie de 5 conferencias, relacionadas directamente con la infraestructura y la tecnología. Todas las conferencias, tienen que ver con las tendencias del mercado en telecomunicaciones y las soluciones, para estar siempre con innovación y desarrollo liderando el sector.

Las comunicaciones son un servicio integrado, que necesita actualizarse día a día con distintos tipos de cableado para cada necesidad; cobre, cables ópticos, UTP 5e,6, 6ª, fibra óptica y además de aplicación de normas internacionales que permitan mayor velocidad y a la vez que aseguren mejor conectividad.

En Data Center, Furukawa Electric tiene soluciones que dan mayor seguridad y confiabilidad: ITMax, HDX, Bandeja de Fibra óptica, Patch Panel Blindado, estas y otras soluciones darán gran mejora a cualquier data center.

Laserway, una solución de red óptica ultra ancha, ultra rápida, multiservicio, para el mejor acceso a la red óptica.

FTTH, Fibra hasta el Hogar, FTTx , es una solución de los sistemas de distribución para el servicio avanzado de telecomunicaciones triple PLAY , telefonía, internet de banda ancha y televisión a los hogares y y negocios.

“La evolución tecnológica es cada día más rápida, y lo que ayer avanzaba a un ritmo aritmético, hoy lo hace a escalas exponenciales. Esto implica un importante desafío para el mercado laboral y la formación de los futuros profesionales”, comenta Jony Zatariano, Coordinador del Programa de Capacitación de Furukawa Electric LatAm.

Es en este contexto que el Instituto de Tecnología de Furukawa para LatAm realizará cinco conferencias sin costo, durante los meses de septiembre y octubre, dirigidas a profesionales y estudiantes de telecomunicaciones, electrónica, comunicación de datos e informática.

Las principales temáticas que se abordarán en las conferencias estarán relacionadas con las nuevas soluciones que existen en cableado estructurado, especialmente para el mercado de Data Center, y basadas exclusivamente en Soluciones Ópticas; tales como son las tecnologías Laserway y FTTX.

 

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮
15 de septiembre 2020 | Tendencias del mercado de Telecomunicaciones
Jony W. Zatariano
Coordinador de Capacitación Furukawa

22 de septiembre 2020 | La evolución del cableado estructurado
Mathias Buriolla
Ingeniero de Contenido

22 de septiembre 2020 | FTTx - Fibra Óptica en la casa del usuario
Carlos Simoni
Instructor CSA

6 de octubre 2020 | Laserway - Optimizaando la infraestructura de redes
Luis Rodrigues
Instructor CSA

13 de octubre 2020 | Data Center
Alexandre Kawamura
Instructor CSA

20.30hs. Argentina
19.30hs. Chile
18.30hs. Colombia| México | Ecuador | Perú

Para participar ➡️ http://furukawa.eadbox.com/ng/student/courses/conectese/

 

Medios donde se difunde el evento:

http://www.latinmedianews.com/8232/furukawa-lanza-ciclo-de-conferencias-online-sobre-infraestructura-y-tecnologias-de-conectividad/

 

Nos vemos online!

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
ver todas