cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

CCNAv7 enTTP

CCNA: Introduction to Networks

Aprenderás: en el primer curso de la serie Cisco CCNA Routing y Switching se introduce la arquitectura, las funciones y los componentes de las redes de Internet e informática.

Es importante: tener un conocimiento básico de cómo funcionan las redes es integral para el desarrollo de futuras redes y habilidades de TI.

CCNA : Switching, Routing, and Wireless Essentials

Aprenderás: en el segundo curso de la serie CCNA de Cisco se amplían los conocimientos en arquitectura y funciones de Internet.

Es importante: tener los conocimientos de redes esenciales, junto con la certificación, validan las habilidades codiciadas por futuros empleadores.

CCNA : Enterprise Networking, Security, and Automation

Aprenderás: en el tercer curso de la serie Cisco CCNA Routing y Switching desarrollás habilidades avanzadas para configurar y solucionar problemas de routers y switches, y conocimientos para resolver problemas comunes.

Es importante: los profesionales de soporte técnico de redes son fundamentales para el éxito de todas las organizaciones que dependen en gran medida del buen funcionamiento de sus infraestructuras de redes.

Examen y Certificación

Lo aprendido en estos 3 cursos, componen la carrera de CCNAv7, que te preparan para la certificación CCNA, el Examen CCNA 200-301: Cisco Certified Network Associate evalúa los conocimientos y habilidades del candidato relacionados con los fundamentos de la red, el acceso a la red, la conectividad IP, los servicios IP, los fundamentos de seguridad y la automatización y la capacidad de programación.

Roles a los que puede ingresar:

Ingeniero de redes o de soporte de red, ingeniero de operaciones de red, administrador de redes, ingeniero de ventas/gerente de cuenta virtual

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
ver todas