spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 40x40f oracle40 vm40lgo4


Fundación Proydesa considera la figura del Instructor como actor central del proceso enseñanza-aprendizaje. Esta visión trasciende el rol de mero transmisor de conocimientos y entiende su figura como un capacitador integral que apela a las mejores técnicas para lograr lo mejor de cada alumno.

Para lograrlo, todos los Instructores de la Red se capacitan al menos 2 veces al año, donde no sólo adquieren y actualizan sus conocimientos técnicos, sino que participan de talleres pedagógicos preparados especialmente para cada ocasión.

Capacitación de Instructores Julio-Agosto 2019 de la Red Proydesa

Durante los meses de julio y agosto recibimos, como es habitual, a los Instructores de la Red Proydesa para participar de las jornadas de capacitación y trabajar en las nuevas tendencias técnico-pedagógicas que el progreso tecnológico requiere.

Este año destacamos CCNA Cybersecurity Operations (CCNA CyberOps), que proporciona una introducción al conocimiento y las habilidades necesarias para que un Analista de Seguridad trabaje con un equipo del Centro de Operaciones de Seguridad. Enseña las habilidades básicas de seguridad necesarias para monitorear, detectar, investigar, analizar y responder a eventos de seguridad, protegiendo así a los sistemas y organizaciones de los riesgos, amenazas y vulnerabilidades de la ciberseguridad.

Para inscribirse a la Capacitación de Instructores Julio-Agosto 2019, hacer click aquí.