spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

BANNER PORTALupi

Fundación Proydesa considera la figura del Instructor como actor central del proceso enseñanza-aprendizaje. Esta visión trasciende el rol de mero transmisor de conocimientos y entiende su figura como un capacitador integral que apela a las mejores técnicas para lograr lo mejor de cada alumno.

Para lograrlo, todos los Instructores de la Red se capacitan al menos 2 veces al año en Capital Federal, donde no sólo adquieren y actualizan sus conocimientos técnicos, sino que participan de talleres pedagógicos preparados especialmente para cada ocasión.

Acceder a la capacitación de Instructores Febrero - Marzo del 2017 de la Red Proydesa

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

 * Este año la capacitación de instructores se desarrollara sobre la ultima versión del LMS de Fundación Proydesa. En el caso de haber tenido usuario en versiones anteriores de la plataforma de capacitación de FP, deberás ingresar al link de recupero de contraseña "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?". La misma sera notificada a su correo electronico.

Febrero - Marzo 2017

Durante los meses de febrero y marzo recibimos, como es habitual, a los Instructores de la Red Proydesa para participar de las jornadas de capacitación y trabajar en las nuevas tendencias técnico – pedagógicas que el progreso tecnológico requiere.

Este año destacamos “Java Inicial” y “Java Intermedio” en la versión 7, un cambio clave para aprender programación orientada a objetos con el lenguaje más popular del momento.

 

P1020088

P1020098