cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

En el marco de la Alianza Educativa que une a la Universidad de la Matanza y a Fundación Proydesa hace varios años celebramos el relanzamiento de la misma con el nuevo curso de Python – una carrera con gran demanda en la actualidad, el curso Programming Essentials in Python -PCAP es oficial de Python Institute y es dictado a través de la Plataforma Cisco Networking Academy.

Gracias al trabajo conjunto de los Representantes de ambas Instituciones – UNLAM: Autoridad del Departamento: Director: Lic. Roberto Acuña, Autoridades de la Secretaría: Sr. Secretario: Lic. Roberto Ayub y al Sr. Pro Secretario: Lic. Nicolás Martínez - Fundación Proydesa: Directora Ejecutiva: Sra. Graciela García Costero y el Director Académico: Dr. César Barbaglia. Con un propósito compartido: extender los programas educativos que contribuyan a la mejor calidad de vida de nuestras comunidades. 

El curso de programación, que se suma y complementa a la oferta Académica de Nuestra Alianza, se destaca por sobre otros lenguajes debido a que es fácil de aprender: ya que el tiempo necesario para aprender Python es más corto que para muchos otros lenguajes; Esto significa que es posible iniciar a programar más rápido. Es fácil de usar para escribir software nuevo; a menudo es posible escribir código más rápido cuando se usa Python y es fácil de obtener, instalar e implementar: Python es gratuito, abierto y multiplataforma; no todos los lenguajes lo pueden presumir.

Aquellos alumnos que aprueben el examen final podrán acceder a su Insignia Digital y a su Certificación Internacional. 

 

 “Estamos muy entusiasmados por haber logrado la reapertura de la Academia con un curso tan innovador y la vez muy seguros de las posibilidades que genera la unión de Nuestras Instituciones promoviendo el conocimiento tecnológico clave para el desarrollo e inserción de los jóvenes” destacó El Dr. Barbaglia. 

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
ver todas