spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

Somos una Organización No Gubernamental creada en 1989 con el objetivo de facilitar el intercambio cultural, científico y educativo entre las Instituciones Públicas y Privadas de nuestro país y el mundo.

Articulamos la Educación con el Mundo Productivo, a través de desarrollar en nuestros alumnos, competencias laborales.

Las Competencias Laborales son el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes, y valores que el estudiante debe obtener para poder incorporarse a cualquier entorno productivo. Queremos que nuestros alumnos tengan una inteligencia práctica y una mentalidad emprendedora para su vida laboral.

Las competencias les permite desempeñarse de manera adecuada en diferentes espacios y, lo que es muy importante, " seguir aprendiendo".

Hay distintas clases de competencias :

  • Tecnológicas
  • Organizacionales
  • Interpersonales.
  • Emprendedoras.
  • Intelectuales
  • Gestión

Ayudamos a combatir la exclusión digital mediante la implementación de programas educativos de las principales empresas tecnológicas, enriqueciéndolos con nuestro modelo pedagógico y adaptándolos a la realidad de los países de nuestra región para facilitar el acceso al conocimiento.

Con la impronta de “la tecnología al servicio del desarrollo humano” cumplimos con la meta de capacitar y favorecer el empleo, elevando la calidad de vida de miles de personas de la Región.