cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Como todos los años, se inició un nuevo ciclo del plan Becas "Control+F" en la Red Proydesa. El programa forma parte de una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con CESSI y empresas de primera línea del sector informático: Sun, Cisco y Oracle, entre otras.

Durante el segundo cuatrimestre de 2010,  y con la presencia de más 3.300 alumnos, se dictan las Carreras de Cisco: IT Essentials; de Oracle: Administrador de Bases de Datos (en sus niveles Inicial, Intermedio y Avanzado) y Oracle 10 G. Java Programing (en sus niveles Inicial, Intermedio y Avanzado) y de Sun: Solaris (Inicial e Intermedio) y Java Sun (en sus niveles Inicial, Intermedio y Avanzado).

Las Academias de la Red Proydesa que participan de la iniciativa son: Universidad Nacional de Jujuy, Fundación Pallay, UTN Tucumán, UTN Mendoza, UTN Resistencia, UTN Bahía Blanca, Fundación Proydesa Academia Local, Instituto Inmaculada Concepción, Universidad Nacional de La Plata (Cespi), San Alfonso, UTN Córdoba, Instituto Gabriel Taborín, UTN Santa Fe, Fundación Libertad, Universidad Nacional La Matanza, Universidad Autónoma Entre Ríos y Citech.

 

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
CCNA 2 v7: Routing, Switching and Wireless Essentials
Inicia: 28/05/2024
Online | Intensiva
ver todas