cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

El último domingo 23 de octubre de 2022 se llevó a cabo la misa y la posterior recepción de los 60 años del Colegio Juan XXIII en la ciudad de Ramos Mejía .

El acto contó con la presencia de las fuerzas vivas de la zona; Municipalidad, Fuerzas Armadas, Colegios Públicos de Profesionales, es decir la gratitud de una Ciudad en la que miles de alumnos lograron una formación y un futuro mejor.

Fundación Proydesa, desde hace años realiza un trabajo conjunto con la Escuela Técnica dictando con profesores del Colegio las carreras que dan la certificación internacional de Asociado en Redes de Cisco Networking Academy. Por lo que este proyecto tiene gran visibilidad desde lo Académico en la Argentina y el Mundo.

 

Antes de la ceremonia el Director de la Escuela Técnica Juan XXIII, Sebastián de Jesús quién fue alumno, profesor y ahora es Director de la Institución, describió el sueño del Fundador del Colegio también marcó la importancia de seguir los objetivos fundacionales desde hace mas de 60 años de la Escuela del Carmen. 

Nuestros Director Académico, César Barbaglia, asistió a este acto en representación Institucional de Fundación Proydesa y fue muy bien recibido por la la Representante Legal Diana Grasso y el Director Sebastián De Jesús. Como siempre gracias a los mismos objetivos de ambas Instituciones pensamos en continuar articulando y proyectando un futuro lleno de oportunidades. 

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
ver todas