cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Hace pocos días participamos del Summit de Furukawa Electric realizado en el Centro de convenciones de Bourbon Atibaia, San Pablo. Fue un cálido reencuentro luego de tres años en los que fue imposible reunirnos por cuestiones sanitarias además tuvo una concepción de tecnología hacia el futuro y una claridad a la necesidad de mas y mejores recursos humanos que hicieron la conjunción perfecta, para la utilidad de todos los participantes de este Evento.

El futuro del crecimiento humano estuvo siempre presente al igual que nuestra forma de vivir y la temática "Metaverso" nos trajo una realidad que ya existe y que es imperioso conocerla. Desde el control on-line de las prácticas una nueva solución Soft con Eyon que nos permitió conocer como auditar y mejorar los recursos humanos de nuestras compañías. La necesidad del 5G, nos hace repensar que una de las soluciones a aplicar será la de las redes multifibra que tienen como único objetivo asegurar la conectividad.

 

Destacamos la presentación final realizada por la especialista mundial Martha Gabriel, que nos enseñó una vez más la importancia de la tecnología como elemento fundamental para transformar el medio ambiente, que también ayuda al género humano a mejorar su evolución y transformar nuestra realidad, siendo agente transformador de la sociedad, innovación y nuevas formas de humanidad.

Finalmente, en la presentación de Latinoamérica, numerosos proyectos tecnológicos fueron premiados por su diseño, su utilización social e impacto en el nuevo ambiente, recibiendo premios: Brasil, México, Colombia y Argentina.

El Summit fue un lugar de encuentro para deconstruir nuestros conceptos y recomenzar todos los días con la idea de FUTURO en nuestras mentes.

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
ver todas