cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Una de las características técnicas más destacadas del cable Firmina es su capacidad para utilizar tecnología de alimentación eléctrica, lo que le permite cubrir distancias mayores sin perder calidad en la transmisión de datos. Además, el cable despliega un gran número de pares de fibra óptica entre América del Sur y del Norte, lo que aumenta significativamente su capacidad de transmisión y su resistencia a posibles interrupciones en la conexión.

En términos de infraestructura, el cable Firmina ha sido desplegado utilizando técnicas de instalación avanzadas en el lecho marino, garantizando su estabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Asimismo, se han implementado medidas de seguridad y redundancia para asegurar la integridad de la conexión y minimizar los riesgos de fallos en la transmisión de datos.

En cuanto a la colaboración entre empresas, Telxius y Google han trabajado en estrecha colaboración para llevar a cabo este proyecto, aprovechando la experiencia y el conocimiento de ambas compañías en el campo de las comunicaciones y la infraestructura de redes. Esta asociación estratégica ha permitido la realización de un cable submarino de alta calidad y rendimiento, que contribuirá significativamente a mejorar la conectividad y la eficiencia de las comunicaciones en la región.

 

En resumen, el cable submarino Firmina representa un avance tecnológico significativo en las comunicaciones entre Argentina y Estados Unidos, con características técnicas innovadoras que garantizan una transmisión de datos rápida, segura y confiable. Su despliegue y operación han sido realizados con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, lo que lo convierte en una infraestructura clave para el desarrollo tecnológico y económico de América del Sur y del Norte.

 Conocé nuestro curso de Fibra Óptica| Click acá

Conocé nuestro curso de Redes | Click acá

 

Queremos comunicar a nuestros alumnos la posibilidad de participar en las pasantías de Oracle Argentina GENERATION ORACLE, hay tiempo hasta el 23 de abril. Ingresá en https://careers.oracle.com/jobs o haciendo click aquí y unite a un mundo de innovación e inclusión creando futuro con la tecnología.

Oracle Academy - UTN Mendoza - Red Proydesa   

Querés ser Alumno DBAI Click acá

Querés ser Alumno DBAII Click acá

 

Estimado Integrante de la Comunidad Red Proydesa: Por medio del presente le Informamos que Cisco se encuentra en proceso de unificación de los sitios www.netacad.com y https://skillsforall.com Dada está situación, todos los integrantes de esta comunidad que tengan cuentas separadas en estas plataformas deberán unificarlas antes del 23 de febrero de 2024.

Para realizar dicha acción, solo deberé ingresar a www.skillsforall.com con las credenciales de acceso que utiliza en www.netacad.com, tal como se muestra en el siguiente gráfico:

 

¿Qué sucede si no lo hago?

 ¿Qué sucede si lo hago?

  • Toda la información histórica de sus actividades realizadas en forma separada en cada plataforma (certificados, insignias digitales, etc., estarán disponibles en una única cuenta en la nueva plataforma.

¿Si no tengo cuenta en https://skillsforall.com, debo realizar la unificación de cuentas?

  • No es necesario.

 ¿Cuándo debo realizar la unificación de cuentas?

  • Antes del 23-02-2024

 Quedamos a su disposición para atender cualquier consulta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   

Querés ser Academia de la RED | ProydesaClick acá

Conocé todas las Academias de la red Proydesa: Click acá

 

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas