cisco40 40x40f oracle40 lgo4

Estamos muy felices de invitarte a participar de forma totalmente gratuita al Maratón de Ciberseguridad, impulsada por Cisco Networking Academy y organizada por Fundación Proydesa con el objetivo de desarrollar conciencia sobre la seguridad cibernética para reducir la frecuencia de los ciberataques y así poder brindarte mejores herramientas para que puedas protegerte en entornos digitales.
Para participar escaneá el código QR que ves en la imagen o ingresá acá y completá los campos de registro. Recordá que es sin costo!


Por favor extendé esta invitación a tu familia y amigos, entre todos podemos mejorar la seguridad en Argentina y del mundo!

Esta estructura contiene una combinación de cables trenzados (UTP/STP/FTP) y/o cables coaxiales que deben cumplir ciertos estándares universales para que puedan ser fácilmente entendidos por instaladores, administradores de redes y cualquier otro técnico que trabaje con ellos. A la hora de realizar una instalación de cableado estructurado se debe de tener en cuenta satisfacer necesidades de ampliación futuras. Para eso es recomendable un plano de arquitectura de red y la realización por un profesional certificado.

 

 

Certificado de red: El cableado estructurado es una infraestructura de red inteligente que permite, de modo estandarizado, gestionar y utilizar la conectividad de un edificio tanto en voz, video y datos entornos LAN y WAN convirtiendo al alumno en un profesional en el área de dicha cursada con certificación Data Cabling System.

 

En el contexto mundial post pandemia el mercado laboral en todas sus posiciones está en una grave crisis. Se identifican dificultades para captar perfiles que tengan las distintas habilidades requeridas en el mundo laboral. Por lo tanto, pequeñas y grandes compañías están tratando de optimizar sus búsquedas, una de estas soluciones es encontrar en una hoja de ruta las competencias certificadas para cualquier empleo.

En todas estas situaciones laborales la tecnología se ha incorporado muy rápidamente y de forma transversal en todos los puestos de trabajos.

 

Desde Fundación Proydesa ofrecemos cursos y carreras con certificación internacional avaladas por empresas certificadoras internacionales como Pearson Vue o Credly.