cisco40 40x40f oracle40 vm40lgo4

CCNAv7 enTTP

CCNA: Introduction to Networks

Aprenderás: en el primer curso de la serie Cisco CCNA Routing y Switching se introduce la arquitectura, las funciones y los componentes de las redes de Internet e informática.

Es importante: tener un conocimiento básico de cómo funcionan las redes es integral para el desarrollo de futuras redes y habilidades de TI.

CCNA : Switching, Routing, and Wireless Essentials

Aprenderás: en el segundo curso de la serie CCNA de Cisco se amplían los conocimientos en arquitectura y funciones de Internet.

Es importante: tener los conocimientos de redes esenciales, junto con la certificación, validan las habilidades codiciadas por futuros empleadores.

CCNA : Enterprise Networking, Security, and Automation

Aprenderás: en el tercer curso de la serie Cisco CCNA Routing y Switching desarrollás habilidades avanzadas para configurar y solucionar problemas de routers y switches, y conocimientos para resolver problemas comunes.

Es importante: los profesionales de soporte técnico de redes son fundamentales para el éxito de todas las organizaciones que dependen en gran medida del buen funcionamiento de sus infraestructuras de redes.

Examen y Certificación

Lo aprendido en estos 3 cursos, componen la carrera de CCNAv7, que te preparan para la certificación CCNA, el Examen CCNA 200-301: Cisco Certified Network Associate evalúa los conocimientos y habilidades del candidato relacionados con los fundamentos de la red, el acceso a la red, la conectividad IP, los servicios IP, los fundamentos de seguridad y la automatización y la capacidad de programación.

Roles a los que puede ingresar:

Ingeniero de redes o de soporte de red, ingeniero de operaciones de red, administrador de redes, ingeniero de ventas/gerente de cuenta virtual

Se encuentra vigente el programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de Emprendedores de la Nación.

El mencionado programa permite que las MiPyMEs promuevan proyectos de capacitación y reciban reintegros de entre el 80% y el 100% de la inversión asociada, por medio de un certificado electrónico de crédito fiscal para la cancelación de impuestos nacionales.

Se incentivarán proyectos que promuevan la equidad de género y incentiven la incorporación de protocolos sanitarios en el marco del COVID-19.

Para más información sobre el programa click aquí 

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Universidad Nacional de La Rioja forma parte de la RED | Proydesa.

>>> ver video

nota unlar