spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

Desde sus comienzos, Fundación Proydesa se ha destacado por estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, contando con ambientes óptimos para la realización de las tareas profesionales. Sus modernas y versátiles instalaciones se adaptan a una nueva forma de trabajo, en auge durante los últimos años: el Coworking.

Ofrecemos el workspace ideal para Startups y profesionales independientes, al brindar 11 ambientes cómodos, totalmente equipados y accesibles. Además de promover un estilo de trabajo sustentable, facilitamos la sinergia y un espíritu de equipo entre todos los que participan de esta experiencia.

Debido a nuestra vasta trayectoria en gestión integral, ponemos a disposición nuestras aulas y salas de reuniones para organizar toda clase de eventos.

Ubicada a cien metros del Obelisco, en pleno corazón del centro porteño, Fundación Proydesa es uno de los espacios más elegidos por las empresas e instituciones para capacitar a su personal, articulando la educación de calidad con el mundo laboral-empresarial.

Servicios

  • Soporte Técnico Permanente: Contamos con personal capacitado para la configuración y preparación del esquema tecnológico de las aulas, así como para la asistencia técnica durante el desarrollo de cada actividad.
  • Baretto - Coffee Break: Ambientado con barra, banquetas y TV, nuestro Baretto es ideal para los espacios de relax y coffee break.
  • Análisis y Seguimiento: Generamos reportes a medida según la información obtenida durante el desarrollo de la actividad con el objetivo de asistir a cada organización en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Conexión Wi-Fi
  • Servicio de Mantenimiento y Cocina

Contacto

Para informes y reservas, puede contactarnos al (011) 4327-1888, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o acercarse a Suipacha 280 Entrepiso, CABA.