cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Fundación Proydesa y BBVA Francés realizaron la tercera edición de Mi Primera Empresa 

Por tercera vez consecutiva Fundación Proydesa desarrolló de forma integral el concurso "Mi Primera Empresa" que organiza el BBVA Francés para jóvenes emprendedores de todo el país. Al igual que las ediciones anteriores, se puso a disposición de los concursantes una plataforma virtual con contenidos interactivos, tutorias online, videoconferencias en vivo y material didáctico audiovisual.

El viernes 9 de noviembre, concurrieron a la Torre BBVA Francés, los nueve finalistas que obtuvieron las mejores calificaciones entre 122 preseleccionados por un prestigioso jurado compuesto por importantes profesionales del ámbito académico y empresarial: rectores de universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y representantes del banco.

BBVA1

Del acto de premiación participaron el presidente de BBVA Francés, Martín Zarich, el director de Talento & Cultura, Gustavo Fernández, y el Director Académico de Fundación Proydesa, César Barbaglia; además de autoridades del banco, universitarias y de cámaras empresarias, entre otros.

Martín Zarich felicitó a jurados, a ganadores y a todos los que tomaron parte del concurso para poner de relieve la similitud entre la actividad desarrollada en este certamen y lo que sucede en el día a día dentro de la empresa.

Durante la jornada de la entrega de la premiación, los ganadores arribados de Córdoba, Chaco, Mendoza, Tucumán, Río Negro y de Buenos Aires fueron agasajados con un desayuno ofrecido en la Universidad del Salvador, junto a la vicerrectora académica, doctora Romina Cavalli y la vicerrectora de Investigación y Desarrollo, doctora Luciana Tondello y donde recibieron un saludo del rector de la Universidad, doctor Carlos Salvadores de Arzuagay.

Por la tarde realizaron una visita a la Embajada de España. Donde lo recibieron el Ministro Consejero, Alfonso Diez Torres y el Consejero Económico y Comercial, Diego Moleres Ollivier.

Desde Fundación Proydesa agradecemos la confianza del área de Educación Financiera del BBVA Francés por haber confiado nuevamente en nosotros.

Más información aquí

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
ver todas