cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Fundación Proydesa y la Academia Local ISRI junto al programa Jachal e Iglesias, en San Juan

Jachal 7

La semana pasada, el Instructor de Fundación Proydesa, Daniel Constan, realizó dos Webex (videoconferencias) con contenido oficial de Cisco para alumnos del proyecto Jachal e Iglesias, en la provincia de San Juan, Programa que se desarrolla los días sábados por la mañana y por la tarde.

Ambas sesiones se realizaron dentro del Programa Especial llevado a cabo por la Academia Local ISRI y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, para conocer las nuevas tendencias del mundo de las Tecnologías de la Información que se enmarcan dentro del Programa Mundial Cisco Networking Academy.

Iglesia 8

El interés de los alumnos se plasmó en una amplia participación que destacó la importancia de las Certificaciones Internacionales del Programa, que acreditan competencias y habilidades para el mundo laboral actual.

Satisfechos por esta experiencia de Distance Learning, los alumnos abogaron por la continuidad de acciones enriquecedoras como esta durante el resto del año y, junto a los Instructores, recibieron muy bien la comunicación desde Fundación Proydesa para profundizar el progreso del Programa y darle la mayor contención y seguimiento.

 

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
Networking Essentials
Inicia: 05/04/2024
Online | Regular
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
ver todas