cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

¿Por qué estudiar CCNA?

CCNA

Si tu objetivo es vivir de lo que te gusta y trabajar en el sector IT, es probable que en algún momento tengas que responderte preguntas del estilo ¿qué estudio?, ¿dónde lo hago? y ¿por dónde empiezo? Si todavía no tenés en claro las respuestas y estás confundido con la sobre abundancia de información, podemos ayudarte….

CCNA es un acrónimo que significa, en inglés, Cisco Certified Network Associate, es decir, el nombre de una Certificación de Cisco Systems que acredita saberes y competencias específicas en un ámbito particular, en este caso, Redes, donde la empresa es líder mundial.

En un mundo cada vez más interconectado, aprender Redes significa adquirir los conocimientos y las destrezas que el mercado laboral demanda, y mucho, en todo el mundo. Aprender Redes significa estar preparado para especializarte en Internet de las Cosas, Blockchain, Comercio Electrónico, y prácticamente todo lo que tenga que ver con el tránsito de información digital.
No es un tema nuevo, se enseña desde 1993, pero los contenidos se actualizan constantemente para ir a la par de los principales avances tecnológicos, que en general, los genera el mismo Cisco. Esto te asegura formarte con mejores especialistas del mundo.

Pensá que si te gusta la programación, las bases de datos, el soporte técnico, o el desarrollo de aplicaciones, todo conocimiento de Redes te otorgará un plus invalorable, dado que en la actualidad no hay producto tecnológico que no dialogue con algún servidor.

Si todo esto te entusiasma pero tenés dudas sobre los contenidos porque escuchaste que para estudiar carreras tecnológicas hay que aprender mucha matemática y no es precisamente lo que más te gusta, no te preocupes, CCNA está basada 100% en contenidos técnicos, con mucha práctica en laboratorios reales.

La carrera se divide en 4 cuatrimestres, y después de aprobarlos, estás en condiciones de rendir el examen de Certificación Internacional, que tiene validez en todo el mundo. Para esto, Fundación Proydesa te pone a disposición el entrenamiento intensivo llamado Fast Track, diseñado especialmente para tal fin y dictado por Instructores Certificados. A partir de allí, las empresas que quieran contratarte sabrán que tus habilidades y destrezas en Networking cubren las expectativas normales que se esperan de un administrador de Red.

Desde el primer día que comiences tu capacitación en CCNA 1, formarás parte de Cisco Networking Academy, la comunidad de Networkers más grandes del mundo, donde no solo podrás contactarte con colegas de todo el mundo, sino también presenciar eventos, asistir a webinars, opinar en foros y demás.

Fundación Proydesa es el núcleo de la Red Proydesa, un conjunto de Instituciones educativas públicas y privadas, donde enseñamos CCNA con instructores certificados en gran parte del país. Tenemos un expertise de más de 25 años, donde hemos colaborado con Cisco Networking Academy en traducciones de currículas, competencias como NetRiders y todo tipo de actividades académicas en Latinoamérica sur.

Millones de especialistas formados son la mejor prueba de que estás a un paso transitar un camino repleto de posibilidades.

Te esperamos!

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas