cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

Tecnicaturas Informáticas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en Fundación Proydesa


A partir de 2018, se podrán cursar dos Tecnicaturas Universitarias Informáticas en las instalaciones de Fundación Proydesa, en la Capital Federal.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y Fundación Proydesa ofrecerán en 2018 la posibilidad de cursar dos Tecnicaturas relacionadas al sector informático: “Tecnicatura en Programación de Computadoras” y “Tecnicatura en Implementación y Gestión Informática”.

Esta propuesta académica surge de la coincidencia entre directivos de ambas instituciones de ofrecer más opciones de capacitación IT vinculadas a las necesidades puntuales que demanda el sector, uno de los más dinámicos de nuestro país.

Ambas carreras tienen una duración total de 5 cuatrimestres y un régimen de cursada de 3 días semanales, que se dictarán en las instalaciones de Fundación Proydesa.

Están orientadas a cubrir la demanda creciente de los actuales sistemas productivos, otorgando una salida laboral rápida y de calidad para beneficio de toda la sociedad. Los contenidos son 100% técnicos, prescindiendo de materias afines a las matemáticas tradicionales.

Con esta posibilidad, los alumnos tendrán la opción de cursar una Tecnicatura Universitaria en pleno centro de la Capital Federal, con el aval de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el expertise tecnológico de Fundación Proydesa. Asimismo, luego de graduarse los estudiantes podrán continuar cursando las materias necesarias para obtener la Licenciatura en la UNLZ.

Además, todos los alumnos que hayan cursado carreras de Cisco Networking Academy, Oracle WDP o CTA Furukawa, tendrán el reconocimiento de los contenidos adquiridos en los cursos y podrán comenzar a cursar la Tecnicatura con ese beneficio.

(Ver Plan de Estudios de Tecnicatura en Implementación y Gestión Informática)
(Ver Plan de Estudios de Tecnicatura en Programación de Computadoras)

Con este espacio se reforzará la relación Universidad-Empresa al ofrecer una capacitación específica donde los alumnos podrán acceder a una formación de alto valor agregado universitario.

Contactanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono: [+54] 11 4327-1888 (líneas rotativas) | WhatsApp al +54 9 11 5184-5746

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas