cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

La conquista de Marte ahora depende de vos

"Initiative: Red Dawn" es el nombre de un videojuego producto de la imaginación de dos emprendedores amantes del Espacio. El proyecto tiene el aval de la NASA y de SpaceX y posee características muy realistas. ¿El objetivo?: nada menos que ser el primero en conquistar Marte.

 

Red Dawn

 

“Initiative: Red Dawn” es el nombre de juego que dos entusiastas de temas espaciales están desarrollando y promete ser muy original.
La idea básica es competir contra otros –o vs la IA- para ser el primero en colonizar y crear una colonia sustentable en Marte, el planeta rojo. Para ello, el jugador debe tener su propia estrategia y tomar decisiones en tiempo real para lograr su objetivo.

Esta realizado con arte 3D y aún días para quienes quieran patrocinarlo en Kickstarter (llevan juntados 39.765 dólares y el objetivo es llegar a los 55.000). Su temática original surgió de las mentes de Nick y Sebastian, dos “gamers” fanáticos del Espacio que también desarrollan sus propios juegos desde hace más de 10 años. Inspirados en la NASA y SpaceX, decidieron anticiparse a algo que tarde o temprano sucederá: la colonización de Marte.

Para ello, y con recursos que nos recuerdan a los juegos de “administrador” de empresas o instituciones (Sim City, RailRoad Tycoon, etc.), fueron dándole forma a este proyecto que ya cuenta con el visto bueno de importantes personalidades del mundo aeroespacial.

Para hacerlo lo más realista posible, ambos emprendedores también se contactaron con ingenieros referentes de la materia, y se sorprendieron por su gran recepción.

A quienes le interese la iniciativa, pueden encontrarla en Kickstarter y aquí te dejamos un tráiler de lo que se viene:

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
IT Essentials v7: Hardware and Software
Inicia: 08/04/2024
Online | Regular
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
ver todas