spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 40x40f oracle40 vm40android40logored

Android-Header

Carrera: Android Application Development
 
Certificación: AND-401 Android Certified Application Development
Nivel: Avanzado
Carga Horaria: 42hs.
Modalidad de Cursada: Regular: tres primeras clases, 4hs una vez por semana, diez clases posteriores, 3hs una vez por semana. Intensiva: dos clases por semana, las tres primeras clases,  4 hs. y las diez siguientes, de 3hs.
 

Introducción Android Application Development

Aunque pienses que aún no superamos la Era de la PC, es evidente que las plataformas móviles tienen un rol esencial en nuestras vidas. Sea como hobby o negocio, desarrollar aplicaciones para Android puede ser muy beneficioso, tanto personal como financieramente.

La gente cada vez más utiliza su Smartphone para navegar por Internet, utilizar las Redes Sociales, realizar compras online, pagar impuestos, controlar su salud, informarse, entretenerse y aprender. Todas esas actividades requieren de Apps desarrolladas por especialistas de todo el mundo.

La Tecnología Móvil está cambiando la historia de la humanidad: no sólo nos permite comunicarnos desde cualquier punto geográfico, sino que nos habilita a hacerlo rápidamente en situaciones de riesgo. Se hizo mucho y queda muchísimo por hacer.

A través de Android Application Development el alumno adquirirá las competencias y habilidades necesarias para construir aplicaciones completas para Android en la versión 6.

Al finalizar el curso, el alumno está en condiciones de rendir el examen de Certificación AND-401 para obtener la Certificación Internacional Android Certified Application Development.

Bienvenido al mundo del futuro, bienvenido al mundo Mobile!

Modalidad de la cursada

Mediante un User ID y una Password, cada alumno tiene acceso a los contenidos oficiales online, en castellano. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar las prácticas requeridas por el curso.

Para complementar las clases presenciales que brinda el Instructor Certificado por Fundación Proydesa, se añade un Manual Oficial de Android de la última versión, obligatorio, que cubre la totalidad de los contenidos de la carrera.

Contenidos centrales

Java Básico
Programación Orientada a Objetos
Programación Java
Android Framework y Android Studio
Herramientas Android SDK y Clase Activity
Fragments, Views y List View
Intents y filtros Intent
Android Layouts y Custom Views
Android Recursos, Temas y Material Design
Android UI – Dialogs, Menus, y WebView
Android Storage y Background Processing
Android Storage: SQLite y Content Providers
Notificaciones Android

Trabajos Prácticos

Los alumnos desarrollarán diversos trabajos de laboratorio especialmente montados para las prácticas.

Campo Laboral

Los programadores Android constituyen uno de los perfiles más buscados por el potencial de la amplia difusión de la tecnología móvil.

Están capacitados para desempeñarse en ámbitos laborales que requieran realizar aplicaciones en Abndroid utilizando los entornos de desarrollo más reconocidos en el mercado. Asimismo, tienen un amplio potencial para  ejercer su trabajo en modalidad free lance o ser emprendedores.

Certificado y Certificación Internacional

Al finalizar el curso, el alumno está en condiciones de rendir el examen de Certificación AND-401 para obtener la Certificación Internacional Android Certified Application Development.

Los alumnos que decidan rendir el examen de Certificación en el Testing Center de Android, recibirán un voucher con el 30% de descuento sobre el valor total.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de informática.