cisco40 40x40f oracle40 oracle40 lgo4

En el marco de la resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, con motivo de los hechos conocidos de público y notorio, en cuanto a las acciones de prevención del Coronavirus en el país, al respecto el Sr. Ministro Dr Nicolas Trota ha instruido se implemente la utilización de la enseñanza virtual a los fines de evitar el riesgo que implica la circulación y participación presencial en el desarrollo de las actividades educativas.

En este contexto la Fundación Proydesa ha tomado la decisión de encuadrar sus acciones y servicios en el marco del instructivo ministerial, para lo cual cumplimos por la presente en compartir las futuras acciones con todo el  Alumnado, Personal, Instructores, Main Contac y Alianzas Estratégicas, que a partir del miércoles 18 de marzo todo su personal trabajará en la modalidad home- office. 

Asimismo, notificarles a todas las Instituciones Educativas de la Red a sus Instructores y alumnos que quienes necesiten asistencia puedan escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también habilitaremos el siguiente teléfono de contacto +54 9 11 5184-5746.

De esta manera y apelando  a nuestra  experiencia en entornos virtuales readecuaremos el dictado de clases en forma on line, posibilitando el cumplimiento de los cronogramas establecidos, guiando y dando soporte a todas las Instituciones en las distintas especialidades que dicta Fundación Proydesa.

Por último, compartir que esta crisis en el normal desarrollo de las actividades, nos abre, una oportunidad única de aprendizaje para JUNTOS de rediseñarnos.

 

Cordialmente

Graciela García Costero

Directora Ejecutiva

Cursos disponibles
Inscribite hoy mismo!
DBA 2 Programación SQL en Bases de Datos ORACLE
Inicia: 12/04/2024
Online | Regular
DBA I Diseño de Bases de Datos Relacional Oracle
Inicia: 16/04/2024
Online | Regular
FCP Fibra Óptica
Inicia: 06/05/2024
Online | Intensiva
CCNA 1 v7: Introduction to Networks
Inicia: 16/05/2024
Online | Intensiva
Cybersecurity
Inicia: 28/05/2024
Online | Regular
ver todas