spain united kingdom portugal

Twitter Facebook Youtube 1451420873 linkedin circle social-instagram-new-circle-128

cisco40 furu40 oracle40 vm40android40logored

Ubicada a cien metros del Obelisco,  en pleno corazón del centro porteño, Fundación Proydesa es la opción preferida de las Empresas y Organizaciones que necesitan capacitar a su gente en un ambiente óptimo y con probada trayectoria en la gestión intergral técnico -pedagógica.

Aulas

Disponemos de 11 aulas ambientadas, climatizadas e iluminadas  con capacidad para un promedio de 20 personas ubicadas cómodamente. El equipamiento incluye escritorios amplios, proyectores, pizarras y computadoras.

Servicio Integral

Soporte Técnico Permanente: Contamos con personal altamente capacitado para la configuración y preparación previa del esquema tecnológico de las aulas, así como para el soporte y la asistencia técnica durante el desarrollo de la actividad.

Coffee Breaks: Se realizan en nuestro bareto con servicio de cafetería y pastelería.

Informes a medida: Confeccionamos Informes adaptables a las necesidades de su empresa en base a toda la información obtenida durante el desarrollo del proceso (fechas y horas de clases, instructores, registros de asistencia, planillas de acreditación).

Asistencia de gestión: Atención telefónica dedicada, servicio de correo electrónico y fax, recepción de materiales de estudio y entregas de alumnos, acreditación de asistentes, control de asistencia, seguimiento de ausentes, etc.

Instalaciones

Servicio de red de datos, acceso a Internet y circuito cerrado de televisión.

Infraestructura sanitaria de adecuada capacidad, mantenimiento e higiene.

Seguridad ajustada a normativas (señalética, extinguidores, primeros auxilios, cobertura de emergencias, etc.).

Pedido de Cotización

Recibimos su consulta al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinamos una reunión con nuestra Coordinación Académica, donde se muestran las instalaciones, se habla sobre la capacitación a dar y sobre las especificaciones técnicas necesarias en las aulas para brindar la capacitación.

Recibimos su pedido de Servicio Técnico Pedagógico, indicando fechas y horarios de la capacitación, cantidad de participantes y demás cuestiones a coordinar.

Enviamos nuestra cotización por el Servicio Técnico Pedagógico.

Ubicación – Cómo llegar

Fundación Proydesa está ubicada en el área del microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; a 100 metros del Obelisco y a 5 minutos de la Plaza de Mayo.
Es accesible por todos los medios de transporte público, especialmente las líneas B, C y D de subterráneos.