Spanish English French German Italian Portuguese
PDF Imprimir

"Oracle 10g Java Programming"

Oracle 10g Java Programming

A través del desarrollador gráfico JDeveloper, exclusivo de Oracle, el alumno adquirirá las competencias para trabajar con este lenguaje de programación orientado a objetos que hoy se utiliza en distintos soportes tecnológicos.
Con el valor agregado de tener una clara orientación a interactuar con Bases de Datos.

Perfil Laboral

Los programadores Java constituyen el perfil IT más buscado de Latinoamérica, con excelentes condiciones de ingreso para la categoría Junior y con una perspectiva de crecimiento inigualable por los otros lenguajes de programación.
Los egresados de Oracle 10g Java Programming están capacitados para desempeñarse en ámbitos laborales que requieran realizar aplicaciones en Java estándar a través del entorno de desarrollo JDeveloper, respaldado por la compañía de software más grande del mundo.

Duración

La carrera se desarrolla en un semestre, con un régimen de cursada de 4 horas semanales.

Requisitos

Se requieren habilidades básicas de informática.

Instructores

Para asegurar la calidad del servicio educativo, dos veces al año se realiza la Capacitación de Instructores, donde profesores de toda la Red acuden a la Fundación Proydesa para acreditar sus competencias y aprender técnicas pedagógicas que les permitan realizar un exitoso seguimiento personalizado a cada alumno.

Todos los Instructores de la Red Proydesa son certificados y se desempeñan en puestos clave dentro de las compañías líderes del país.

Materiales de Estudio

Mediante un User ID y una Password, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación, en castellano, desarrollados especialmente por Fundación Proydesa. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.
Para complementar las clases presenciales que brinda el Instructor Certificado por Fundación Proydesa, se añade un Kit Oficial de Oracle, obligatorio, que cubre la totalidad de los contenidos de la carrera.
Por ser miembro de la Red Proydesa, accede a documentación en formato electrónico, a seminarios por Web Conference y al exclusivo Web Site Laboral de la Red Proydesa, donde su currículum es validado por un Instructor Certificado y se encuentra con más de 400 empresas líderes del sector.

Contenidos más importantes

• Introducción a las plataformas Oracle y Java.
• Componentes y documentación de J2SE.
• Oracle JDeveloper y las clases de Java.
• Herencia, Polimorfismos y Matrices.
• Interfaces, clases abstractas y excepciones.
• Diseño de Interfaz de Usuario.

 

Trabajos Prácticos

Los alumnos desarrollarán diversos trabajos de laboratorio especialmente montados para las prácticas.

Exámenes

Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico.

Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante el User ID y la Password.

Certificado
Al finalizar el módulo se entregará el correspondiente certificado de aprobación avalado por Oracle WDP, la Academia Local y Fundación Proydesa.

Consultas e Inscripciones

 
 
Certificaciones

 

Buscador de academias







> Buscar Academia

Calendario Académico